22 de mayo de 2013

Arrancando motores

Releyendo el post de ayer me he dado cuenta que no he definido la temática que voy a seguir, ni cada cuanto pienso postear y tal. Mejor. Así hare lo que me salgaloshuevos. Para variar y esas cosas.

Lo que tengo claro es que ya no tengo 20 años y me meo en los pantalones. Ahora tengo casi 28.

Así que me dedicaré a colgar canciones, recomendaciones de películas, de libros, teorías que pasan por mi cabeza o que lea en algún sitio... Espera, estoy teniendo un dejá vu.

Imagino que haré un poco de caso al eslogan del blog y contaré mis peripecias y aventuras con la sociedad. Ya sabéis, esa extraña desconocida con la que me junto de vez en cuando. Y pondré por escrito algunas de las miles de reflexiones inútiles a las que llego cada día. Quién sabe, igual a alguien le ayuda.

Pero por hoy poco más diré, salvo que os dejo un vídeo que a mi me hizo reflexionar.

¿Estás haciendo realmente lo que te hace feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario